Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No menciona a la reina Isabel

Implican al príncipe Carlos en la muerte de Lady Di ¡Reveladora carta!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
carta de Lady Diana
Lady Di. FOTO: Google

Una premonitoria carta de Lady Diana, que entregó a su mayordomo meses antes de su muerte, dice algo revelador sobre el príncipe Carlos.

La carta de Lady Diana que predijo su muerte

Recientemente los medios desempolvaron la existencia de una carta que la princesa Diana supuestamente habría escrito y enviado al mayordomo Paul Barrell diez meses antes del accidente que la mató.


carta de lady diana

Imagen de la supuesta carta de Lady Diana. FOTO: Daily Mirror

Allí Lady Di acusaría a Carlos de querer acabar con su vida, sin mencionar a la reina Isabel:

«Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé valor para mantenerme fuerte y con la cabeza en alto. Esta particular fase en mi vida es la más peligrosa —mi esposo está planeando ‘un accidente’ en mi auto, falla de frenos y una grave lesión en la cabeza para poder limpiar su camino y casarse con Tiggy. Camilla no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra».

La persona llamada Tiggy en el texto era la niñera de los príncipes William y Harry en la época. La carta fue revelada en 2003 por el Daily Mirror, pero desmentida posteriormente porque Barrell era capaz de imitar perfectamente la letra de la princesa Diana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Implican al príncipe Carlos en la muerte de Lady Di ¡Reveladora carta!

Send this to a friend