Conectate con Nosotros

Venezuela

La empresa se mantiene trabajando para los usuarios

Importante anuncio de Mercado Libre durante la cuarentena ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Anuncio de Mercado Libre en cuarentena

Mercado Libre lanza nuevo anuncio sobre los productos más útiles durante la cuarentena.

Durante estos tiempos difíciles, Mercado Libre decide facilitar la vida de los venezolanos y aporta soluciones a través de su campaña ‘’Yo me quedo en casa’’. Mediante ella, busca poner al alcance de sus usuarios los productos más usados y los más vendidos durante el confinamiento.

Nuevo anuncio de Mercado Libre en cuarentena

Con la nueva modalidad de distribución temporal en la página web del mayor mercado virtual de Venezuela y América Latina, resalta 14 categorías de interés para el comprador actual.

Estas categorías son: entretenimiento, deportes, artículos de oficina, celulares, electrodomésticos, electricidad, televisión, hogar.


Otras son: iluminación, herramientas, autopartes, cuidado del hogar, cuidado personal, alimentos, bebidas y mascotas.

Los artículos más vendidos

Los productos más vendidos en el portal son: routers, módems, pilas para la bomba de gasolina de los carros. También las lámparas LED, aceites de motor, piscinas armables y bombillos.

Estos artículos se están enviando con total normalidad gracias a la alianza comercial que mantiene la empresa con MRW y TuMotorizado. Algunos envíos son gratuitos.

A pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus, Mercado Libre continúa trabajando para los usuarios de su plataforma.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Importante anuncio de Mercado Libre durante la cuarentena ¡Vea!

Send this to a friend