Conectate con Nosotros

Venezuela

Horarios de atención en agencias bancarias

Importante anuncio de Sudeban: Si usted va al banco, esto le interesa

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Horario de los bancos en cuarentena
Las oficinas bancarias atenderán por número de cédula. FOTO: Google

La Sudeban anunció el horario de los bancos en cuarentena, ajustados a la flexibilización durante la semana del 15 de junio.

Las oficinas bancarias de Venezuela reabren sus puertas para la atención al público a partir de este lunes, siguiendo los parámetros establecidos por el gobierno de Nicolás Maduro en su plan de flexibilización. Estos siete días de actividad son la primera parte del nuevo sistema 7+7, y preceden a otros siete días de confinamiento.

Horario de los bancos en cuarentena durante flexibilización 7+7

La cuenta oficial en Twitter de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), publicó este lunes el horario de atención al público en los bancos del país, que será de 9:00 am a 1:00 pm y que clasificará a los usuarios según su número de cédula de identidad.


La superintendencia indicó que este lunes corresponde atención a los usuarios con el terminal de cédula 0, 1, 2, 3 y 4.

Sin embargo, no aclaró cuáles serán los días de atención para los venezolanos cuyo terminal de cédula sea 5, 6, 7, 8 y 9. Se espera que en las próximas horas la cuenta @SudebanInforma anuncie el resto de la información.

Sudeban también indicó qué bancos abren este 15 de junio: Banco de Venezuela, Fondo Común, Banesco, BOD, Banco Provincial, Banco Activo, Banco del Sur, Bancamiga, Banco Agrícola de Venezuela, Bancrecer, Banfanb, Banplus, Banavih, Bancoex, IMCP, y Banco Internacional de Desarrollo.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Importante anuncio de Sudeban: Si usted va al banco, esto le interesa

Send this to a friend