Conectate con Nosotros

Venezuela

El Banco de Venezuela le dio la buena noticia a sus clientes

Importante anuncio para usuarios con tarjetas vencidas ¡Ojo al dato!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Renuevan tarjetas vencidas del Banco de Venezuela
La entidad bancaria anunció la información en Twitter. FOTO: GOOGLE

Renuevan tarjetas vencidas del Banco de Venezuela. A través de su cuenta en Twitter dieron una buena noticia a todos los clientes de la entidad bancaria con las tarjetas de débito vencidas.

A través de las redes informaron que todos los clientes con las tarjetas de débito y tarjetas de alimentación vencidas no tienen fecha de caducidad y pueden seguir usándolas.


Renuevan tarjetas vencidas del Banco de Venezuela

En el mensaje publicado explicaron que los clientes de la entidad bancarias pueden seguir haciendo uso de los canales de pago habituales con los plásticos que no estén vigentes desde el 2015.

Pensamos en tu comodidad, ahora tus tarjetas #Débitoclave y #TarjetaDeAlimentaciónVenezuela no vencen. Puedes efectuar tus operaciones con total normalidad aunque el plástico no esté vigente a partir del año 2015.

Además del anuncio sobre las tarjetas vencidas del Banco de Venezuela, la entidad recalcó que las personas solo deben acudir a las instalaciones para trámites de emergencia. Esto con el fin de evitar la aglomeración de personas en los bancos y evitar el contagio del coronavirus. También recordaron que seguirán activos durante la semana de flexibilización de la cuarentena.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Importante anuncio para usuarios con tarjetas vencidas ¡Ojo al dato!

Send this to a friend