Conectate con Nosotros

Venezuela

Farmatodo está abierto y garantiza inventarios

Importante comunicado de Farmatodo, vea lo que pasa en cuarentena

Publicada

el

Farmatodo está abierto en cuarentena

¿Farmatodo está abierto durante la cuarentena? Los usuarios de la red de farmacias reciben una notificación de la franquicia en Venezuela.

Este domingo 29 de marzo la cadena Farmatodo divulgó un comunicado en el que expresa a los usuarios de la red de farmacias que la operatividad de sus sedes está garantizada durante la contingencia por el coronavirus en Venezuela.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1238970284717355008

Comunicado de Farmatodo en cuarentena por coronavirus: Está abierto

Las sedes de Farmatodo están abiertas, y, aunque hay contingencia por el Covid-19, la empresa notifica en un comunicado que está prestando sus servicios.


«Con 166 farmacias operativas y 450 farmacéuticos a disposición en 22 estados de país, trabajamos diariamente para asegurar la operación a máxima capacidad», reza el texto.

La empresa explica que ha tenido que modificar algunos de sus procedimientos regulares para adaptarse a las medidas de la contingencia. De esa manera podrá seguir brindando su atención a los venezolanos.

«Farmatodo ha podido prestar servicio a más de dos millones de venezolanos en todo el país. Ellos también han hecho esto posible al acatar el uso de tapabocas y la distancia mínima de separación entre las personas», expresa el escrito.

Por otra parte, la red de Farmacias aseveró que la reposición del inventario de productos y medicamentos está garantizada, gracias a rutas de distribución definidas y vehículos que diariamente transitan el país.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Importante comunicado de Farmatodo, vea lo que pasa en cuarentena

Send this to a friend