Conectate con Nosotros

Emojipedia

Es un emoji muy cambiante

Conoce el significado del emoji de persona durmiendo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
emoji de persona en la cama
Verdadero significado del emoji de persona en la cama / emoji de persona durmiendo

Un nuevo dato sobre qué significa el emoji de persona en la cama despertó la curiosidad en los usuarios de la tecnología.

La popularidad adquirida por los emoticones de WhatsApp está generando una nueva forma de comunicar los estados de ánimo, sentimientos, reacciones e incluso ayuda para culminar la idea en una frase. Sin embargo, a pesar de tener la misma codificación, su interpretación está sujeta a distintos contextos culturales.

Qué significa el emoji de persona en la cama

Según Emojipedia su nombre oficial en el idioma ingles es «Person in bed» y tiene su origen en el año 2014.

Este emoticón tiene a una persona sin género específico durmiendo sobre la cama. Lo que llama la atención de los usuarios es que no está detallando dónde está realmente ubicado.

Descripción y significado 🛌

A través de la gráfica, el emoji se puede ver con un cabecero a la izquierda y un estribo con una persona debajo de las sábanas, con la cabeza sobre su almohada.

Sin embargo, una de los puntos que está generando polémica es cómo puede cambiar la estructura física del emoticón según el sistema operativo o interfaz.

Cuáles son los usos más comunes

Se utiliza especialmente para diversos contenidos relacionados con el sueño, así como con camas, muebles, vivienda, relajación y otras actividades del dormitorio.

En los diseños de Apple el cabello del individuo es de color negro, mientras que en el de la plataforma de Facebook, es marrón.

emoji de persona durmiendo

El emoji de persona durmiendo varía según la versión del sistema operativo o interfaz

En la página oficial de Unicode, fue aprobado bajo el nombre «Person in bed» en inglés y «Persona en la cama» en español en el año 2014 y se añadió a Emoji 1.0 en el año 2015.

Otros emojis más usados

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad