Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Usuarios expresan que su apariencia es un engaño

¡Impresionante! Foto de Cardi B sin maquillaje espanta a sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Cardi B sin maquillaje

La cantante Cardi B quiso apoyar la naturalidad de la mujer y publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram. La imagen generó toda clases de comentarios.

La cantante de raíces dominicanas Cardi B compartió una foto al natural con sus seguidores. Muchos quedaron impactados por lo diferente que se ve con la cara lavada. Alegan que el maquillaje ‘’no es más que un engaño’’ y que al verla así en la calle, sería muy difícil reconocerla.

Cardi B ha conseguido posicionarse en la industria del rap con su estilo de música irreverente y su original estilo.

La imagen que muchos tenían de Belcalis Almánzar (su nombre real) cambió al verla sin sus extravagancias y sin una gota de maquillaje.

Cardi B comparte foto sin maquillaje

La publicación de Cardi quiso rendir honor a la naturalidad de la mujer, sin embargo, obtuvo una ola de comentarios criticando su aspecto.


Su cabello desarreglado y su cara sin nada de producción hizo que los seguidores comentaran cosas como: ¿Quién es ella?

Muchos de ellos señalaron  lo engañoso que pueden ser los artistas al utilizar todo tipo de productos para lucir mucho más estéticos. Algo que aseguran, está lejos de la realidad.

Foto de Cardi B sin maquillaje

Cardi B, Marzo, 2020.

De cualquier manera, el talento de la cantante sigue causando ruido y sus fans continúan apoyándola y cantando sus letras. Cosa que no podrá opacar una cualidad física.

Cardi B, según ha comentado en varias entrevistas, pasó por toda clase de empleos hasta llegar a donde está.

Admitió también ante medios estadounidenses que sufrió maltrato tanto físico como psicológico durante mucho tiempo. Sin embargo, eso la convirtió en la mujer y artista que es hoy en día.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impresionante! Foto de Cardi B sin maquillaje espanta a sus seguidores

Send this to a friend