Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay cuatro fragatas operantes en el país

¡Impresionante incidente! Se incendia buque de guerra en Puerto Cabello (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
incendio de un buque de guerra en Puerto Cabello
La fragata se encontraba inoperativa desde antes del suceso. FOTO: Google

Las autoridades reportan el incendio de un buque de guerra en Puerto Cabello el pasado martes 14 de julio. El hecho ocurrió mientras la fragata estaba aparcada en la base naval Agustín Armario ubicada en el estado Carabobo.

“Según parte inicial, las llamas comenzaron en la sala de turbinas. Bomberos marinos, de Puerto Cabello, Pequiven, Dianca y de la base sofocaron el fuego’’, indicó el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter.

Foto del incendio de un buque de guerra en Puerto Cabello

Las labores por parte de los Bomberos para poder apagar las llamas se prolongaron hasta la una de la tarde. Utilizaron un remolcador de la Capitanía de Puertos para poder sacar los restos de la embarcación del agua.


incendio de buque de guerra en Puerto Cabello

Foto del incendio de un buque de guerra en Puerto Cabello. FOTO: Twitter

No se reportaron lesionados y los medios locales indicaron que desde mucho antes del accidente la fragata se encontraba inoperativa. Actualmente en Venezuela hay solo cuatro buques de guerra: Mariscal de Sucre, Almirante Brión, Almirante García y General Salóm.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Impresionante incidente! Se incendia buque de guerra en Puerto Cabello (Foto)

Send this to a friend