Conectate con Nosotros

EEUU

El basquetbolista se une a la lucha de los manifestantes

¡Impresionante! Kobe Bryant forma parte de las protestas por George Floyd

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Vanessa Bryant sobre George Floyd
Kobe Bryant se une a las protestas por el asesinato de George Floyd. FOTO: Google

El mensaje de Vanessa Bryant sobre George Floyd conmovió a todos sus seguidores al publicar una foto de su esposo, Kobe Bryant, como parte de la protesta por el asesinato del afroamericano.

La muerte de George Floyd causó una ola de indignación en todo Estados Unidos, incluyendo a grandes figuras públicas que enviaron mensajes exigiendo justicia ante este lamentable hecho.


Conmovedor mensaje de Vanessa Bryant sobre George Floyd

La leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, formó parte de las protestas gracias a su esposa Vanessa Bryant, quien compartió una imagen a través de su cuenta personal de Instagram en donde el jugador aparece con una camiseta con la frase ‘’No puedo respirar’’, la misma que Floyd repitió varias veces antes de morir.

“Mi esposo utilizó esta camiseta hace unos años y ahora otra vez estamos aquí. La vida es muy frágil e impredecible. La vida es muy corta y lo mejor que podemos hacer es aceptar y compartir las diferencias y similitudes que tenemos como personas. Debemos enseñar respeto y amor por las personas, en nuestra casa y en las escuelas. Podemos ser un ejemplo de los cambios que queremos ver”, escribió Vanessa en el post.

Kobe Bryant fue una de las primeras personalidades en pronunciarse varias veces en contra de este tipo de injusticias. Por esta razón, su esposa lo hace parte de la lucha que los manifestantes han estado plasmando en la historia de los Estados Unidos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Impresionante! Kobe Bryant forma parte de las protestas por George Floyd

Send this to a friend