Conectate con Nosotros

Mundo

Aseguró que si siguen las reglas pronto se volverá a la normalidad

¡Impresionante! La nueva predicción de Bill Gates te erizará la piel

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Cuánto va a durar el coronavirus

Bill Gates compartió una nueva predicción y reveló cuánto tiempo va a durar el coronavirus en el mundo.

El magnate empresario Bill Gates aprovechó el evento Ask Me Anything para opinar acerca de muchos temas. Uno de los más impactantes fue lo que opinó del coronavirus, cuánto va a durar y las secuelas que dejará en el mundo.

Cuánto va a durar el coronavirus según la predicción de Bill Gates

Gates aportó a través de su fundación alrededor de US$100 millones para colaborar con la situación global de COVID-19. El empresario asegura que una de las cosas que más le preocupan son las consecuencias económicas que esto pueda ocasionar.


“Me preocupa todo el daño económico, pero aún peor será cómo afectará esto a los países en desarrollo que no pueden hacer el distanciamiento social de la misma manera que los países ricos y cuya capacidad hospitalaria es mucho menor”, expresó.

Bill Gates opinó que es necesario mantener el enfoque para que la tasa de infección disminuya drásticamente. Sólo así se podrá volver a la normalidad lo antes posible.

El magnate también expresó que las primeras vacunas que se reciban irán inmediatamente a los trabajadores de salud. Esto podría suceder antes de 18 meses ”si todo marcha bien”.

“Hay una gran cantidad de medicamentos terapéuticos en estudio. Este es uno de muchos, pero no está probado. Si funciona, tendremos que asegurarnos de que los suministros finitos se guarden para los pacientes que más lo necesitan”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240789313924841475

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impresionante! La nueva predicción de Bill Gates te erizará la piel

Send this to a friend