Conectate con Nosotros

Venezuela

No lo perdonaron

¡Impresionante! Mire lo que pasó con un periodista de VTV en Estados Unidos (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Periodista de VTV en EEUU

Apareció una foto de un periodista de VTV en EEUU y se desataron las críticas en las redes sociales.

Nuevamente el canal del Estado Venezolana de Televisión se convirtió en el centro de las noticias a nivel nacional. Esta vez, uno de los periodistas de la televisora fue captado en Estados Unidos haciendo una actividad contra el régimen de Nicolás Maduro.

La impactante foto de un periodista de VTV en EEUU

El reportero gráfico Jesús Medina publicó a través de su cuenta en Twitter una foto del periodista venezolano Ronald Moreno, antiguo trabajador de VTV.


Incluso aseguró que luego de profesar amor al gobierno de Hugo Chávez, ahora incita a todos a ir contra el oficialismo venezolano.

“Ronald Moreno de VTV para Univision en los Estados Unidos y entonces ¿Dónde queda el socialismo que pregonaba y defendía?, cuestionó Medina.

Inmediatamente la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar. Estos criticaron la decisión del periodista de irse a Estados Unidos cuando el régimen de Nicolás Maduro supuestamente aborrece el país norteamericano.

Sin embargo, ante este descubrimiento Univisión no ha emitido respuesta alguna sobre la aceptación de Ronald Moreno en su plantilla de trabajadores. El periodista tampoco ha declarado al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impresionante! Mire lo que pasó con un periodista de VTV en Estados Unidos (Detalles)

Send this to a friend