Conectate con Nosotros

Actualidad

En las imágenes se ve la precisión con la que actúa el piloto

Impresionante video muestra lo que un piloto ve mientras aterriza

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de un piloto aterrizando se vuelve viral

Un video del momento en el que un piloto está aterrizando una aeronave se vuelve viral en las redes sociales por su precisión al hacerlo.

Si alguna vez te has preguntado qué se sentirá pilotear un avión y que tan difícil sería aterrizar, no te preocupes, pues en redes sociales fue compartido un vídeo viral que nos muestra cual es la perspectiva y que es lo que ve un piloto mientras aterriza cuando hay niebla.

Video de un piloto aterrizando se vuelve viral

El video sin duda ha causado gran asombro a millones de internautas, pues todo parecer indicar que los pilotos no ven absolutamente nada, aunque uno de ellos explicó que “En realidad no vamos completamente a ciegas”.

El video viral fue grabado por un piloto

El vídeo viral dura apenas 27 segundos, aunque lo cierto es que el video tiene adelantada la velocidad y en realidad fueron 12 minutos los que los pilotos del avión utilizaron para poder aterrizar tras viajar de Alicante a Santiago de Compostela.


A juzgar por las imágenes todo parece indicar que las nubes y la espesa niebla de invierno en Galicia, complicó la situación y restó visibilidad a los pilotos, aunque por fortuna todo salió bastante bien y de acuerdo a los protocolos.

Fue uno de los pilotos identificado como Enrique M. de 24 años, quien grabó el aterrizaje de este avión Boeing 737 en el aeropuerto de Rosalía de Castro y más tarde compartió el video en sus redes sociales.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1219579072994533376

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impresionante video muestra lo que un piloto ve mientras aterriza

Send this to a friend