Conectate con Nosotros

Mundo

El hecho se hizo viral en Internet

¡Impresionante video! Un “meteorito” en México hizo brillar el cielo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de un meteorito en México
Se pudo presenciar en varias ciudades del territorio nacional. FOTO: Google

El video de un meteorito en México se comenzó a hacer viral en las redes sociales luego de que se pudiera presenciar en varias ciudades del país la madrugada del pasado sábado 18 de julio. Las autoridades revelaron detalles impresionantes sobre el fenómeno.

El objeto iluminó el cielo de las localidades de Coahuila de Zaragoza, Saltillo, Monclova y Sabinas. Los internautas tomaron sus teléfonos celulares para registrar el momento y poder colgarlo en las redes sociales.


Video de un meteorito en México fue explicado

En el Internet se explicó que no se trató de un asteroide, que en realidad fue una parte del cohete ruso Soyuz que es denominado “basura espacial’’ y entró a la atmósfera con una fuerza que provocó que se pudiera presenciar en el cielo.

Cabe destacar, que muchas personas también afirmaron que era un avión ya que la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad Gómez Palacios informó ese mismo día sobre el accidente de una aeronave, horas más tarde confirmaron que no estaba relacionado con el “meteorito’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impresionante video! Un "meteorito'' en México hizo brillar el cielo

Send this to a friend