Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se ve mejor que nunca

¡In fraganti! Así agarraron a Adamari López, está hasta el cuello

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Blusa transparente de Adamari López
Adamari López en el programa "Un Nuevo Día'' de Telemundo. FOTO: Google

Una foto de Adamari López en Telemundo ha causado conmoción en las redes luego de que a través de la cuenta de Instagram del programa “Un Nuevo Día” compartieran una imagen donde se le puede ver muy relajada mientras espera que sea su turno para hablar.

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 la presentadora no ha parado un segundo. Al comienzo de la pandemia estuvo en contacto con una persona que resultó infectada y se sometió a una serie de pruebas.

En sus redes sociales mantuvo a sus seguidores informados sobre su estado salud y cuando le llegaron los resultados no pudo evitar sentir alegría al saber que podía seguir trabajando en los próximos días.

Foto de Adamari López en Telemundo

Adamari López haciendo una rutina de ejercicios. FOTO: Google


Foto de Adamari López en Telemundo causó ternura

Desde hace mucho tiempo las personas que manejan las redes sociales del programa han compartido material en donde se puede ver a los conductores detrás de cámara bromeando entre ellos y haciendo más agradable el ambiente de trabajo.

El pasado miércoles 3 de junio publicaron una imagen en donde aparece la pareja de Toni Costa con una manta color azul arropada hasta el cuello mientras esperaba que volviera a ser la hora de salir en pantalla.

Adamari es conocida en el estudio por ser la “chaparra de Telemundo’’ y ha hecho muy buena relación con cada uno de sus colegas. Siempre se ha mostrado carismática y ha dado su opinión en temas polémicos como la lucha contra el racismo en Estados Unidos.

Críticas a Adamari López por la muerte de George Floyd

Las celebridades, incluida la presentadora, han tomado sus cuentas de Instagram para publicar imágenes completamente negras para la campaña “Black Lives Matters’’. El objetivo es educar a las personas para que no cometan, ni toleren situaciones similares a la de Floyd.

Esto por su parte generó molestias en muchos de sus seguidores que le recalcaron a López que no solo la vida de las personas de color es la que importa y que ella tiene que dar el ejemplo y resaltar que todos tienen la misma importancia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡In fraganti! Así agarraron a Adamari López, está hasta el cuello

Send this to a friend