Conectate con Nosotros

Venezuela

Los vuelos humanitarios quedan exentos de esta normativa

Inac extendió la suspensión de vuelos en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
suspensión de vuelos en Venezuela
Inac publicó el comunicado en su cuenta de Twitter. FOTO: Google

Inac extiende por 30 días más la suspensión de vuelos en Venezuela, así lo anunció la tarde del pasado miércoles 12 de agosto. Esta decisión se tomó como medida de prevención por la pandemia de la covid-19.

Detalles de la suspensión de vuelos en Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil anunció la orden a través de su cuenta de Twitter. En los registros publicados se informa que ‘’la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de agosto al 12 de septiembre”.


Al igual que los meses anteriores, los vuelos humanitarios, de carga, correos, aterrizajes técnicos, entre otros, se mantienen exentos de esta normativa.

Asimismo, el comunicado reitera la invitación a cumplir de manera estricta la cuarentena una vez se retorne al país y verificar en los Centros Centinelas que no están contagiados con coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inac extendió la suspensión de vuelos en Venezuela

Send this to a friend