Conectate con Nosotros

España

Las autoridades determinarán las causas del suceso

Incendio en hotel de Marbella fue un infierno que dejó un muerto y decenas de heridos

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Incendio en hotel de Marbella
El fuego se extendió rapidamente por el hotel. FOTO: Elconfidencial

Un brutal incendio en hotel de Marbella provocó una desgracia en la localidad española. El hotel Sisu de Puerto Banús, en el municipio malagueño de Marbella fue desalojado este viernes luego de que el voraz fuego se extendiera por todo el edificio.

A través de medios locales y fuentes oficiales se conoció que el suceso dejó un muerto y varias personas con problemas respiratorios provocados por la inhalación de humo.

Incendio en hotel de Marbella

Hasta los momentos las autoridades desconocen las causas del incendio del hotel que tenía más de 100 habitaciones ocupadas. Todos fueron desalojados y reacomodados a otros lugares.

Se conoció que el fallecido es un hombre de nacionalidad francesa. Uno de los testigos explicó que se escuchó una fuerte explosión.


“Se escuchó una fuerte explosión y, de repente, el hotel estaba envuelto en llamas”. Una las residentes explica que fueron “desalojados casi de inmediato.

Al menos una decena de heridos fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Marbella, la Policía Nacional y la Policía Local,

Informaron que el suceso comenzó a las 06.15 (hora local) de este viernes. Según fuentes municipales, fue una unidad de la Policía Local, que estaba patrullando por la zona, la que detectó la columna de humo.

Un total de 15 bomberos dotados de tres vehículos de bomba urbana ligera se encontraban desde primera hora sofocando las llamas en el interior del inmueble que fue controlados. Ahora comenzarán las investigaciones para determinar las causas.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Incendio en hotel de Marbella fue un infierno que dejó un muerto y decenas de heridos

Send this to a friend