Conectate con Nosotros

EEUU

Fueron más allá

“¡Incompetente!” Barack Obama recibe un golpe bajo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Pelea de Obama y Trump

Revelaron nuevos detalles sobre la pelea de Trump y Obama en las redes sociales.

Desde el inicio de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama criticó las decisiones que está tomando Donald Trump para aplanar la cifra. Ante esto, Trump replicó inmediatamente acusando a Obama de incompetente durante su gestión.

Detalles de la pelea de Trump y Obama

Las redes sociales se han convertido en el escenario de las peleas entre el ex mandatario y el actual presidente del país norteamericano. En este sentido, las críticas no han parado en contra de Donald y de Barack.

El pasado domingo durante una entrevista Donald Trump aprovechó la oportunidad para replicar las críticas de Barack Obama en las redes sociales. Además lo tachó como un gobernante corrupto que escondió detalles importantes de su mandato. 


“Mire, él fue un presidente incompetente, es todo lo que puedo decir. Terriblemente incompetente”, expresó Trump.

También aseguró que Obama no supo manejar la epidemia de H1N1 durante su administración. 

“Tanto a Obama como Joe Biden se les fue de las manos el virus de la gripe porcina en su momento. No vengan a criticarme por querer sacar adelante a Estados Unidos”, cuestionó.

La situación se tornó tensa cuando el expresidente Barack Obama cuestionó a Donald Trump por su decisión de reabrir las fronteras del país e iniciar las actividades comerciales durante la crisis del coronavirus.

Sin embargo, Trump hizo caso omiso a estos comentarios y a través de su cuenta en Twitter aseguró que pronto iniciarán las actividades comerciales en Estados Unidos.

Indicó que reabrirán el país de forma inmediata para recuperarse de la crisis sanitaria.

“Reabriremos nuestro país”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"¡Incompetente!" Barack Obama recibe un golpe bajo

Send this to a friend