Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Alejandra Guzmán deleitó a sus seguidores en Instagram

¡Increíble! Alejandra Guzmán se quita los implantes y así luce en bikini (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Alejandra Guzmán en bikini

La cantante mexicana Alejandra Guzmán volvió más sexy que nunca a las redes al publicar una foto en bikini luciendo su espectacular figura en la playa.

La rockera dejó ver a través de su cuenta de instagram cómo disfrutó estos carnavales en las playas de Cancún. Una foto en bikini dejó en evidencia lo recuperada y feliz que se le ve luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

La interprete dio a conocer detalles de lo que fue su más reciente cirugía en el programa ‘’Al Rojo Vivo’’ transmitido por la cadena Telemundo. Contó el por qué fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, cómo ha sido su recuperación y qué secuelas le dejó.

La sensual foto de Alejandra Guzmán en bikini supera los 47mil likes en Instagram

En esta oportunidad presumió su abdomen marcado y la fuerza que tiene en las piernas. Se paró de puntillas cual bailarina de ballet y se fotografió con su acompañante.

View this post on Instagram

Sal ,sol y rock! #sabroso

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 


Alejandra Guzmán desató una ola de reacciones en su perfil al mostrar el resultado de su cuerpo luego de múltiples cirugías. Un par de fotos en bikini, playa, sol y arena bastaron para que obtuviera numerosos comentarios halagándole.

En una de las fotografías que publicó el pasado viernes, la rockera aparece acompañada de dos ‘’misteriosos’’ hombres. Ella usó un traje de baño enterizo y de nuevo exhibió los resultados de los ejercicios y una que otra cicatriz de sus cirugías.

View this post on Instagram

Show Tan Time 👙🕶🌞

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

No para de trabajar

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán está trabajando constantemente para sus fans y los deja cautivados en cada presentación que hace.

El pasado 28 de febrero estremeció al público que se reunió en el Malecón Tajamar de Cancún. La cita fue con más de 10.000 (diez mil) personas e interpretó temas como Dime la verdad, Eternamente Bella y Mala Hierba.

Mientras tanto, Guzmán anunció en sus redes que seguirá con su gira “La Guzmán Tour” en Tamaulipas, Mérida, Texcoco, y en Sonora.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1219017159579447297

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Increíble! Alejandra Guzmán se quita los implantes y así luce en bikini (Fotos)

Send this to a friend