Conectate con Nosotros

Actualidad

Internautas asombrados por el audiovisual

¡Increíble! Avión es impactado por tres rayos en pleno vuelo (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
avión fue impactado por tres rayos
Un avión recibió el impacto de varios rayos. FOTO: Referencial.

Algo increíble fue captado en video, se trata del momento exacto en que un avión fue impactado por tres rayos. El asombroso audiovisual circula por las redes sociales ante el asombro de los internautas.

Es muy bien sabido que los aviones se exponen a diario a varios fenómenos naturales en el cielo como rayos y truenos, lo peor de volar sería tener que atravesar una tormenta. Precisamente eso fue lo que le ocurrió a los pasajeros y tripulantes de un avión en el cielo de Londres.

La aeronave no recibió uno, ni dos, sino tres impactos de rayos.

Video: avión fue impactado por tres rayos

El avión fue víctima de las inclemencias de la naturaleza en pleno vuelo. La aeronave se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow en un día lluvioso pero sus ocupantes nunca se imaginaron lo que le ocurriría al aparato al atravesar las nubes grises.


En el audiovisual se puede apreciar el momento exacto en que el avión fue impactado por tres rayos que surgieron entre las nubes. Al cabo de unos segundos se oye el eco de los truenos que provocan los haces de luz.

Por suerte un audaz testigo fue lo suficientemente rápido para lograr captar las imágenes desde su apartamento. El ciudadano no daba crédito a lo que grabó. Por suerte, el avión pudo continuar con su viaje y aterrizó sin problemas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Increíble! Avión es impactado por tres rayos en pleno vuelo (Video)

Send this to a friend