Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Desmienten asperezas entre las cuñadas

¡Increíble! Esto hizo la Familia Real británica ¡Es culpa de Meghan y Kate!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Relación de Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton caminando entre las personas. FOTO: La Opinión

La relación de Meghan Markle y Kate Middleton está rodeada de rumores que aseguran que existe mucha tensión entre ellas, pero ¿será cierto?.

Durante los últimos años los duques de Cambridge no se pronunciaron sobre los rumores de una tensa relación con los de Sussex.

Contrario a esto, en algunas apariciones públicas se han mostrado como si llevaran una relación cercana y amena, pero no está claro cuál es la verdad.

¿Cómo es la relación de Meghan Markle y Kate Middleton?

Un artículo de la revista británica Tatler titulado ‘Catherine the Great’ que está dedicado a Kate condujo a la monarquía a hacer algo histórico.

La Familia Real Británica rompió el silencio para desmentir los rumores que especulan sobre la relación entre Meghan y Kate.

El artículo no ataca a Kate, sino que aplaude su buena disposición para cumplir con los compromisos de la monarquía.


Pero también asegura que Kate está cansada y furiosa por tener que aumentar su carga de trabajo después de que sus cuñados renunciaron a la familia real.

Relación de Meghan Markle y Kate Middleton

Kate Middleton posando en la naturaleza. FOTO: Marie Claire

El comunicado real

Ante esto, desde el palacio de Kensington emitieron un comunicado público.

Esta historia contiene una serie de inexactitudes y tergiversaciones que no se consultaron con el palacio antes de su publicación”, aclararon.

Aunque se desconoce si las afirmaciones de la revista son ciertas, lo que sí se sabe es que ambos matrimonios marcaron distancia tras la boda de los Sussex.

Según Tatler, Kate nunca trató de “acoger bajo su ala” a Meghan y tanto ella como William se habrían mostrado “circunspectos” ante su compromiso con Harry.

Además describe la actitud de Middleton frente a la presencia de Markle como “instinto de supervivencia despiadado”.

“Ella prefiere mantener la cabeza gacha porque la perspectiva de ser reina es un premio demasiado importante. Se comporta siguiendo el ejemplo de la propia monarca y ahora habla incluso como ella”, señala el artículo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Increíble! Esto hizo la Familia Real británica ¡Es culpa de Meghan y Kate!

Send this to a friend