EP | MundoEspañaIncreíble foto de Pilar Rubio en traje de baño tras dar a...

Increíble foto de Pilar Rubio en traje de baño tras dar a luz

Los fanáticos de la colaboradora de El Hormiguero se sorprendieron al ver la impresionante foto de Pilar Rubio en traje de baño luego de un mes de dar a luz. Mientras tanto, la española aseguró que se siente segura con su figura.

Foto de Pilar Rubio en traje de baño

A través de la cuenta en Instagram de Pilar Rubio los fans de la conductora pudieron deleitarse con la gráfica que compartió en sus vacaciones familiares.

https://www.instagram.com/p/CEW0IzUDtLa/?utm_source=ig_embed

Rubio dejó a todos sin habla al aparecer totalmente recuperada tras haber pasado un mes desde que trajo al mundo a su cuarto hijo con el futbolista español Sergio Ramos.

“Qué mona y que hermoso cuerpo, ¡Pilar, eres luz!”, comentó un usuario.

Sin embargo, Pilar no respondió a los miles de halagos que le propinaron los internautas en las redes por su radiante look. 

Mientras tanto, la colaboradora aseguró que no ha pasado buenos días durante su proceso de post parto debido a los dolores que ha sentido mientras se recupera.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.