Conectate con Nosotros

EEUU

El hombre abandonó su trabajo

¡Increíble! Ganó una millonaria lotería dos veces ¡Entérate cómo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ganador de la lotería en Míchigan
Es muy poco probable ganar el premio mayor dos veces consecutivas. FOTO: Google

El ganador de la lotería en Míchigan impresionó a todos luego de que las entidades correspondientes revelaran que era la segunda vez que el hombre ganaba el premio de cuatro millones de dólares. La primera fue en el 2017 y fue premiado con la misma cantidad de dinero que ahora.

El sujeto identificado como Mark Clark de 50 años de edad vive en South Rockwood y recientemente volvió a convertirse de nuevo en millonario. Los residentes de la localidad estaban asombrados por la suerte del individuo.

ganador de la lotería en Míchigan

Mark Clark es el ganador de la lotería en Míchigan. FOTO: Google

Cabe destacar que es muy difícil de por si ganar la lotería, así que la página de la entidad publicó un comunicado en donde afirman sentirse asombrados porque Clark había tenido la suerte de llevarse de nuevo el premio a su casa.


Así es la vida del ganador de la lotería en Míchigan

Mark concedió entrevistas a varios medios locales y contó su experiencia al comprar los boletos. Aseguró que después de ganar el primero en diciembre del 2017 decidió dejar su trabajo y dedicarse enteramente a la pesca.

“No piensas que vas a ganar millones una vez, y definitivamente nunca crees que va a suceder por segunda vez. He tenido muchos altibajos en mi vida, pero ahora todo está increíble’’, afirmó el afortunado.

Luego de la muerte de su padre decidió comprar un segundo ticket y tomó una moneda que él le había regalado hace más de 10 años y con eso raspó la banda de seguridad para ver los resultados. La familia del hombre no lo podía creer.

Clark confesó que está viviendo un estilo de vida mucho más relajado y se siente bien al no tener que preocuparse por los ingresos o tener que trabajar para darle de comer a sus familiares. Seguirá practicando la pesca junto a su hijo y recalcó sentirse muy agradecido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Increíble! Ganó una millonaria lotería dos veces ¡Entérate cómo!

Send this to a friend