Conectate con Nosotros

Farándula

Su excelencia académica es impresionante

¡Increíble! Hija de Mónica Spear gana tremendo premio, Trump lo reconoció

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
premio de la hija de monica spear
Maya Berry junto a sus padres antes de su trágica muerte. FOTO: Google

El premio de la hija de Mónica Spear en EEUU llenó de orgullo a muchos de sus seguidores que la han visto crecer con el paso de los años, recientemente Maya Berry terminó su quinto grado y en su escuela reconocieron sus méritos.

La pequeña de tan solo 11 años ha demostrado en numerosas ocasiones que posee la belleza e inteligencia de su fallecida madre. Además de poseer el cariño de muchos venezolanos al ser hija de Spear.

Spear y Thomas Berry fueron asesinados en el año 2014 luego de que al volver de un paseo turístico junto a su hija, unos ladrones los detuvieron en la autopista Valencia- Puerto Cabello para asaltarlos y proceder a asesinarlos.

¿Cuál es el premio de la hija de Mónica Spear?

Berry obtuvo los siguientes títulos: Premio  de ciudadano, Sociedad de Honor Nacional de Escuela Primaria, Cuadro de Honor de calificación perfecta y el más importante de todos “Orden Presidencial a la Excelencia’’.

premio de la hija de Mónica Spear

El premio de la hija de Mónica Spear llenó de orgullo a sus familiares. FOTO: Google

Este último es uno de los más aclamados y deseados por los estudiantes en los Estados Unidos ya que el mismo Donald Trump es quien se encarga de firmarlos para avalar su éxito y premiar sus buenas calificaciones.

Primera en su clase en Matemáticas, Inglés, Lenguaje, Música, Patrullera de Seguridad. Premio de Ciudadano, Sociedad de Honor Nacional de Escuela Primaria, Cuadro de Honor de calificación perfecta, Orden Presidencial a la Excelencia’’, destacó la cuenta de Instagram.

Orden Presidencial a la Excelencia

Es un reconocimiento que se les da a aquellos estudiantes modelo que han destacado en todas sus materias, especialmente cultura, ciencias, arte, deporte y educación. Normalmente viene acompañado de un premio monetario.

Ha sido empleado por gobernadores en todos los estados del territorio estadounidense para incentivar a los alumnos a que siempre apunten a la excelencia. El encargado de avalarlo es el mismo presidente del país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Increíble! Hija de Mónica Spear gana tremendo premio, Trump lo reconoció

Send this to a friend