Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante compartió un video felicitándolo por su cumpleaños

Increíble revelación de Natti Natasha sobre un reguetonero ¿Lo traicionó?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Natti Natasha sobre Manuel Turizo

La cantante de música urbana Natti Natasha causó revuelo en las redes al hacer una revelación sobre su colega Manuel Turizo.

La dominicana Natti Natasha publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que muestra un poco de su nueva canción junto al reguetonero Manuel Turizo, quien estuvo de cumpleaños este domingo y aprovechó de felicitarlo públicamente.

El post causó inquietud en los usuarios ya que la cantante ventiló la supuesta edad de Turizo.

Natti Natasha lanza declaración sobre Manuel Turizo

Las palabras de la dominicana para su amigo y colega Manuel Turizo, causaron controversia ya que sus seguidores tenían una idea diferente en cuanto a la edad del reguetonero.


”Hoy creo que cumple la mayoría de edad @manuelturizo. Feliz Cumpleaños de mi parte y de parte de todos mis fans. A felicitar al Turizo… ¿Cuántos cumple? ¿Quién sabe?”, escribió la intérprete en el post.

Los seguidores de Natti y los fans de Manuel se hicieron notar en la publicación. La llenaron de diversos comentarios y opiniones acerca de la verdadera edad del cantante. Según Natti, Turizo apenas cumplió sus 18 años.

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación están:

‘’Ni crea que tiene 18 jajaja’’, ‘’Qué mentira, ya Turizo está viejito’’, ‘’Lo importante es decirle feliz cumple, aunque no se sabe bien cuántos son’’, escribieron los usuarios.

¿Será que Natti traicionó a su amigo al revelar su verdadera edad?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Increíble revelación de Natti Natasha sobre un reguetonero ¿Lo traicionó?

Send this to a friend