Skip to content

¡Increíble! Vea el verdadero significado del emoji del periódico en WhatsApp

Tome nota con el uso de este emoticón

Los emoticones facilitan las conversaciones en la aplicación de mensajería, en esta oportunidad se mostrará el significado del emoji del periódico en WhatsApp.

Actualmente, es muy común sustituir palabras o frases con un emoji que expresa exactamente lo que se quiere decir. WhatsApp ha puesto a disposición de todo el mundo su catálogo de imágenes, que deja en claro su significado real, ya sea felicidad, tristeza, sueño, enojo, decepción, entre otros.

Significado del emoji del periódico en WhatsApp

El emoji del periódico de WhatsApp, se muestra como la imagen de un periódico con un diseño distinto y además un nombre, que depende del proveedor del emoji. Pongamos un ejemplo, en la versión de Apple lleva por nombre “The Apple Times” y la de Facebook se llama “Daily Feed”. Con un titular “El Capitán” y una foto de esa famosa formación rocosa en el Parque Nacional Yosemite.

Los usuarios pueden utilizarlo en cualquier contexto que tenga relación con publicaciones periódicas y periódicos. Así como cualquier noticia en general. También se usa a menudo como un medio de comunicación en general, como la televisión o la radio.

Es importante mencionar que, pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Fuente: La Verdad Noticias