Conectate con Nosotros

Entretenimiento

En la llamada dio su opinión a temas polémicos

¡Indignación en la realeza! El príncipe Harry es engañado por esta mujer

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Burlas al príncipe Harry

Las burlas al príncipe Harry llegaron al límite cuando en pleno escándalo por su retiro de la realeza, tiene una conversación que lo deja en ridículo.

A los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, mejor conocidos como Vovan y Lexus, les pareció una buena idea realizar una llamada telefónica a una figura de la realeza haciéndose pasar por otra persona. Está vez suplantaron la identidad de Greta Thunberg.

El duque de Sussex estaba convencido de que hablaba con la activista británica y con su padre Svante, según reveló el tabloide británico The Sun.

Harry atacó en esa llamada a figuras como Donald Trump y habló de su situación actual con la Familia Real. Admitió que tanto él, como su esposa, están completamente separados del resto de la familia.


Llueven las burlas al príncipe Harry

Las llamadas con los bromistas tuvieron lugar la pasada Nochevieja y el 22 de enero. En la broma el príncipe reveló que considera que su decisión de dejar sus títulos reales fue lo mejor.

“Fue la decisión correcta para poder proteger a mi hijo. Y creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia en primer lugar”, aseguró Harry en la llamada.

Tocaron el tema del medio ambiente y Harry comentó que considera que el presidente de Estados Unidos tiene “sangre en sus manos’’ por explotar la industria del carbón.

El próximo 31 de marzo los duques de Sussex, Harry y Meghan, abandonaran oficialmente sus puestos reales para dedicarse al cuidado y protección de su bebé Archie.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1237772045422862336

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Indignación en la realeza! El príncipe Harry es engañado por esta mujer

Send this to a friend