Conectate con Nosotros

Venezuela

Las personas no están conformes

¡Indignados! La jugada sucia con las bolsas de Mercal en la Guajira

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
bolsas de Mercal en la Guajira
Distribuyeron más de 12 mil bolsas de alimento en diferentes parroquias de la Guajira. FOTO: Google

El pasado 24 de junio llegaron las bolsas de Mercal en la Guajira y muchos habitantes de las diferentes parroquias quedaron inconformes con los productos que llegaron en ellas. Indira Fernández, alcaldesa del municipio, afirmó que cada 15 días repartirían el beneficio.

Los entes encargados entregaron más de 12 mil combos que según indican los medios locales vinieron sin leche, ni azúcar. Cabe destacar que los mencionados productos debían estar incluidos en dichas bolsas como lo anunció el Gobierno.


bolsas de Mercal en la Guajira

Denuncian a los consejos comunales por adulterar las bolsas de Mercal en la Guajira. FOTO: Google

Ayer llegó el Mercal y nos cobraron 6.000 pesos colombianos. Nosotros no tenemos esa cantidad, porque no estamos trabajando y esta gente no acepta los bolívares. Además, los combos que dijo la alcaldesa llegaron sin leche y sin azúcar”, expresó una habitante.

Bolsas de Mercal en la Guajira causaron indignación

Muchas familias de las diferentes parroquias denunciaron el hecho como algo irregular y le exigieron a las autoridades que tomaran medidas contra los voceros de los consejos comunales que presuntamente  alteran los combos.

Yo entiendo por combo pollo, leche, mortadela y carne, pero la realidad es que nos vendieron lo mismo de siempre y nos habían ilusionado, porque supuestamente las bolsas traían leche, pero desaparecieron por el camino verde”, indicó otra fuente.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Indignados! La jugada sucia con las bolsas de Mercal en la Guajira

Send this to a friend