Conectate con Nosotros

Mundo

Estudio afirmó que muchos niños aspiran ser narcotraficantes

Indignantes imágenes de niño sicario ¡Cantaba un narcorrido!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de niño sicario en México

El video de un niño sicario en México causó susto en las redes sociales luego de que se hiciera viral. Estaba cantando con un arma gigante.

En las redes sociales ha estado circulando un material audiovisual que ha estremecido a la mayoría de los internautas. Un menor de edad al que apodaron “niño sicario’’ se dejó grabar con un arma mientras cantaba.

Muchos presumen que el infante no tiene más de ocho años y apenas se le puede distinguir ya que en el video se encuentra sentado y está usando una gorra bastante grande que le cubre parte del rostro.

Rápidamente en el Internet hicieron notar su preocupación y culparon en gran parte a la cultura que fomentan las series y telenovelas que presumen la vida de un narcotraficante de manera romantizada.


Video de niño sicario en México indignó a todos

En el material audiovisual el menor se puso a cantar una canción dedicada a las bandas de traficantes de droga que se escucha normalmente en el país. En sus manos tenía un arma de fuego bastante grande.

Los mexicanos temen que un caso como el del famoso “Pirata de Culiacán’’ se repita. Juan Luis Lagunas Rosales era un joven que fue asesinado por mostrar una vida llena de excesos y presuntamente fue mandado a aniquilar por el líder del Cartel Jalisco.

Según un estudio realizado por estudiantes universitarios de la Facultad de Trabajo Social de Coahuila hay muchos menores de edad que aspiran tener una vida criminal a causa de crecer en ambientes hostiles.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Indignantes imágenes de niño sicario ¡Cantaba un narcorrido!

Send this to a friend