Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante fue captada por un paparazzi

Inéditas fotos de Selena Gomez en bikini ¡De infarto!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
fotos de Selena Gomez en bikini
La cantante fue captada mientras tomaba el sol. FOTO: @selenagomez.

Unas inéditas fotos de Selena Gomez en bikini, tomando el sol se están haciendo virales en las redes. Para muchos seguidores de la cantante las imágenes son realmente sorprendentes.

Es bien sabido de las críticas que ha sufrido Selena Gomez debido a su aumento de peso en los últimos años. La intérprete de “Rare” silenció a sus detractores de la manera poco común.

Un intrépido paparazzi captó a la cantante mientras tomaba el sol. Estás fotos de Selena Gomez en bikini disfrutando de un día soleado rompen definitivamente el mito sobre su sobrepeso.

Fotos de Selena Gomez en bikini

La cantante fue pillada usando un traje de baño de dos piezas blanco con rayas rosadas. A simple vista se logra ver que la también actriz no tiene ni un gramo de sobrepeso. Al parecer su desorden alimenticio quedó en el pasado.


Fotos de Selena Gomez en Bikini

Foto de Selena Gomez en bikini. FOTO: Diario Gol.

En una de las fotos se ve a la artista boca abajo tomando el sol sin la parte de arriba del traje de baño y disfrutando de unas papas fritas.

Fotos de Selena Gomez en bikini

Selena Gomez fue captada por un paparazzi mientras tomaba el sol. FOTO: Diario Gol.

Selena Gomez enfrenta al racismo

Recientemente Selena fue noticia mundial tras haber cedido su cuenta de Instagram de 180 millones de seguidores a líderes y activistas afroamericanos de derechos civiles. 

Las últimas 23 publicaciones de Selena Gomez han estado relacionadas con las protestas y el reclamo de los derechos para los afroamericanos.

Cabe recordar que la también actriz ha luchado por la inclusión de grupos históricamente rechazados en el país norteamericano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inéditas fotos de Selena Gomez en bikini ¡De infarto!

Send this to a friend