Skip to content
Inés María Calero suelta tremenda noticia ¡En plena cuarentena!

Inés María Calero suelta tremenda noticia ¡En plena cuarentena!

Este trámite lo tenía en secreto

En las redes sociales se dio a conocer la noticia sobre la ciudadanía de Inés María Calero en tiempos de cuarentena.

La ex reina de belleza no había publicado alguna información sobre su estado legal en EEUU. Sin embargo en la imagen en sus redes sociales indicó que desde hace tiempo estaba haciendo los trámites para obtener la residencia en el país norteamericano.

¿Cuándo obtuvo la ciudadanía Inés María Calero?

A través de la cuenta en Instagram de la ex miss venezolana se dio a conocer que ya es residente legal en los Estados Unidos de Norteamérica.

View this post on Instagram

Hoy en medio de esta cuarentena les comparto mi Felicidad 🇺🇸 🇺🇸 ..Graciasssss Dios por darme la oportunidad de ser Ciudadana de este hermoso país. Fueron muchas horas en desvelo muchas horas de estudio muchos nervios en el estómago pero hoy ya tengo otro sueño materializado….Siempre enfocada en mis sueños. Gracias a mi hija @estefaniamoly por la paciencia con mami 👭. A ti mi amor, mi compañero mi todo💙por apoyarme y darme fuerzas para lograrlo,( Te Amo) #hastaquelavidamealcance .. A amigos de @fyrloisusa por ser parte del comienzo de este sueño, a mi familia y mis amigos en fin Graciassss.. Te lo dedico a ti mi Vallita porque siempre estás conmigo en los grandes momentos de mi vida #inesmariacalero #citizen #eeuu🇺🇸 #vallita #Mivi

A post shared by Ines Maria Calero (@inesmcalero) on

Asimismo, fuentes cercanas a la miss indican que obtuvo el mayor apoyo por parte de su hija, Estefania Moly, los asesores legales, y su actual pareja.

“Siempre enfocada en mis sueños. Gracias a mi hija @estefaniamoly por la paciencia con mami. A ti mi amor, mi compañero mi todo💙por apoyarme y darme fuerzas para lograrlo”, añadió.

Calero a pesar de que no explicó detalles sobre su actual pareja, le agradeció por apoyarla en todo momento, demostrando incluso su cariño y afecto por las redes sociales. 

Por otra parte, Inés María Calero es una de las artistas que se unió a la campaña para quedarse en casa y acatar la cuarentena.

View this post on Instagram

Te imaginas cuando esto termine y volvamos a la normalidad que es lo primero que quieres hacer ?? Deja aquí 👇🏻tu comentario … #quedateencasa #covid_19 #precaución

A post shared by Ines Maria Calero (@inesmcalero) on