Skip to content
Inesperada noticia sobre la Plataforma Patria agarra fuera de base a más de uno

Inesperada noticia sobre la Plataforma Patria agarra fuera de base a más de uno

El sistema BioPagoBDV también se verá afectado

El mantenimiento de la Plataforma Patria este domingo 9 de febrero sorprendió a los venezolanos quienes estaban a la espera de la llegada de los recientes bonos que anunció el Gobierno.

A través de la Plataforma Patria anunciaron el mantenimiento este sábado. Informaron que realizarán un mantenimiento programado que afectará los servicios de vemonederos, BioPagoBDV y el envío de remesas en criptomonedas.

Cuánto dura el mantenimiento de la Plataforma

Según la información reportada el mantenimiento se realizará este domingo a partir de las 7:00 de la mañana aunque no especificaron cuando estará nuevamente disponible.

Pago de bonos con el carnet

Resaltaron que la aplicación veQR no enviará los datos a los servidores, pero se puede continuar con el registro de propuestas para el pago del Bono Patria Digna y otros que sean requeridos.  La aplicación veQR transmitirá la información y la procesará cuando reestablezcan el servicio.

La Plataforma Patria funciona de lunes a sábado de 6:00am a 9:59 pm y reserva los domingos para acciones de mantenimiento de sistemas e infraestructura.

El último bono que anunció el gobierno fue el Bono Patria Digna. El propio Nicolás Maduro informó sobre la entrega del nuevo beneficio para los carnetizados. La asignación del bono comenzó este jueves 6 hasta el próximo 15 de febrero.