Conectate con Nosotros

EEUU

El basquetbolista murió hace 6 meses

Inesperada publicación apareció en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Publicación en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant
Tras seis meses de su desaparición física apareció la publicación. FOTO: Google

Una nueva publicación en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant dejó a más de uno con la boca abierta. Ante esto, los familiares del jugador indicaron que estaban realizando un homenaje a los ideales y proyectos que mantuvo Bryant antes de fallecer.

Publicación en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant

El pasado miércoles apareció una nueva publicación en la cuenta de Instagram del fallecido jugador Kobe Bryant.


Debido a esto, muchos de sus fanáticos se mostraron sorprendidos. Sin embargo, la esposa del jugador aseguró que están culminando el proyecto que tenía Kobe de enseñar el poder de la perseverancia y emoción a la juventud.

“Estamos tan orgullosos de continuar la misión de Kobe. Él quería enseñarle a las nuevas generaciones de atletas el poder de la emoción y la perseverancia. El libro ‘Gansos nunca serán cisnes’ está oficialmente a la venta desde el día de hoy”, relataron en el texto.

Además, los familiares del exjugador de los Lakers agradecieron a los seguidores de Bryant por continuar apoyando su legado y sobre todo a ellos tras la muerte de Kobe.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inesperada publicación apareció en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant

Send this to a friend