Conectate con Nosotros

España

Se dice que Juan Carlos está en Abu Dhabi

Inesperada reacción de Felipe al consultarle sobre el exilio de su padre

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
reacción de Felipe por preguntas sobre su padre
La situación se tornó compleja entre el rey y los medios. FOTO: Google

La reacción de Felipe por las preguntas sobre su padre generó polémica entre los ciudadanos. En este sentido, el rey de España hizo caso omiso a las dudas de los periodistas sobre Juan Carlos I.

Reacción de Felipe por las preguntas sobre su padre

Durante la visita del rey Felipe IV a Ibiza varios periodistas lo abordaron en las calles de la localidad para preguntarle lo que piensa sobre la estancia de su padre fuera de España. 

“Majestad ¿Hasta cuándo va a estar su padre en los Emiratos?”, cuestionaron los medios.

Mientras que la respuesta de Felipe fue la de seguir caminando y evadir todo lo relacionado con Juan Carlos I y su exilio.


Varios usuarios en las redes han criticado la forma poco diplomática en la cual los reyes han tratado el asunto. Incluso, aseguran que el escándalo fiscal es más grande de lo que dicen. 

Sin embargo, ninguno de los voceros de la Casa Real ha realizado comentarios sobre la supuesta estancia de Juan Carlos en Abu Dhabi. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inesperada reacción de Felipe al consultarle sobre el exilio de su padre

Send this to a friend