Conectate con Nosotros

España

Le realizaron el test y arrojó positivo

Inesperadas noticias sobre la salud de la esposa de Pedro Sánchez ¡Atentos!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Begoña Gómez tiene coronavirus

Begoña Gómez tiene coronavirus. La  esposa de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno Español se unió a las estadísticas por contagiados del virus en España.

Este sábado la información oficial confirmó que Begoña Gómez se contagió de Covid-19. La esposa de Pedro Sánchez dio positivo al test según aseguraron fuentes de la Moncloa.

Begoña Gómez tiene coronavirus

A través de un comunicado revelaron detalles de la enfermedad de la esposa del presidente del gobierno Español quien lidera una dura batalla contra la propagación del virus. España es el segundo país europeo con más casos confirmados de Covid-19.

“Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez. Tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien, ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias”, reza el comunicado informativo.

De acuerdo a la información publicada en varios medios, la última aparición de Gómez fue en la manifestación por el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo en la capital española. En la concentración también estuvo acompañada por Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno.


Los reyes se hacen las pruebas de Coronavirus

El pasado jueves 12 de marzo, los reyes de España se sometieron al test del Covid-19 para asegurarse que no se contagiaron de la enfermedad. Tuvieron contacto directo con la ministra Irene Montero. La prueba resultó negativa pero doña Letizia se mantiene en cuarentena preventiva.

A través de un comunicado de la Casa del Rey informaron que la monarca “permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en esas situaciones”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1238956124185022468

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inesperadas noticias sobre la salud de la esposa de Pedro Sánchez ¡Atentos!

Send this to a friend