Conectate con Nosotros

España

Envió las condolencias a la familia

Inesperado mensaje del Rey Felipe por la muerte del sultán de Omán

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Rey Felipe sobre muerte de Qabus Bin Said: Mi más sentido pésame

Recientemente, el Rey Felipe VI envió un inesperado mensaje de condolencias sobre la muerte del sultán de Omán, Qabus Bin Said.

El Rey Felipe VI envió este sábado un telegrama de pésame al que nuevo sultán de Omán, Haitham Bin Tariq al Said, por el fallecimiento de su antecesor, Qabus Bin Said, quien ha muerto a los 79 años de edad tras dirigir al país durante cinco décadas.

Rey Felipe sobre muerte de Qabus Bin Said: Mi más sentido pésame

En el telegrama, el Rey se dirige al nuevo sultán de Omán, su sobrino y exministro de Patrimonio y Cultura Nacional, Haitham Bin Tariq Al Said, y señala que «al conocer la triste noticia del fallecimiento de su majestad el sultán Qabus Bin Said, deseo trasladaros en mi nombre, en el del Gobierno y en el del pueblo español, mi mas sentido pésame».


«En estos momentos de dolor», añade, «elevo una oración por su alma y hago extensivas nuestras condolencias y sinceros respetos a toda la familia y al pueblo hermano de Oman».

El Rey Felipe destacó la amistad que tuvo con el sultán fallecido

A continuación, Felipe VI indica que «nunca olvidaremos la cercanía y amistad con las que siempre distinguió a España, así como las estrechas relaciones entre nuestros dos países, que impulsó en beneficio del desarrollo y progreso de nuestras sociedades».

«Aprovecho la ocasión para expresaros, majestad, el testimonio de mi más alta estima y consideración. Muy afectuosamente, Felipe VI».

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1216329921079005185

Fuente: ABC

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Inesperado mensaje del Rey Felipe por la muerte del sultán de Omán

Send this to a friend