Conectate con Nosotros

España

Ni si quiera en los funerales de la familia se quedan a un lado las diferencias

Infantas Cristina y Elena ejecutan su venganza ¡Le tocó a Letizia!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Pelea de infantas Cristina y Elena contra Letizia

Una nueva pelea de las infantas Cristina y Elena contra la reina Letizia sacude a la familia real de España y genera polémica.

Los enfrentamientos entre los miembros de la familia real de España parecen no tener fin, esta vez le tocó el turno a las infantas Cristina y Elena, quienes arremetieron contra la reina Letizia en medio de una nueva polémica.

Nueva pelea de infantas Cristina y Elena contra Letizia

Durante el funeral de la infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos I, se llevó a cabo el nuevo enfrentamiento entre Letizia y las hermanas de su esposo.


En la ceremonia estuvieron Letizia y Felipe, Sofía y Juan Carlos, y las infantas Cristina y Elena.

Sin embargo, entre los reyes y las infantas no ocurrió ningún saludo, ni siquiera intercambiaron miradas, por lo menos no más de una vez.

En esta oportunidad las infantas miraron «de refilón» a Letizia mientras esta avanzaba por el pasillo central, lo que deja claro la distancia que hay entre ellas.

Según medios locales, el objetivo de Elena y Cristina era dejar en evidencia a Letizia como venganza.

Esto como consecuencia de que consideren a Letizia como la razón de que ellas hayan terminado apartadas de la Casa Real.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Infantas Cristina y Elena ejecutan su venganza ¡Le tocó a Letizia!

Send this to a friend