Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Golpe al bolsillo!

¡Infartante! El precio de la caja Clap sube por las nubes

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
precio de la caja Clap febrero 2020

Durante el mes de febrero del 2020, los venezolanos reciben otro golpe al bolsillo con el aumento del precio de la caja Clap.

El beneficio del Gobierno nacional en Los Teques, estado Miranda, pasará a costar 40.000 bolívares a partir de este lunes 24 de febrero.

El precio de la caja Clap febrero 2020

La gerente de la Proveeduría de Alimentos, Suelen Mendoza, detalló que el costo de Bs. 6.000 fue hasta la entrega del pasado mes de enero, a partir del segundo mes del año 2020 se incrementó casi 600% en su costo.


“El Gobierno nacional paga en dólares al adquirir estos productos, y dependiendo de ese costo, la caja se incrementa. Eso depende del Estado”.

Durante el mes de febrero se atenderá el eje este del municipio, casco central de Los Teques y parroquias foráneas. “A partir de esta semana fue cuando nos empezaron a distribuir las cajas, que llegan al puerto de La Guaira”, señaló.

De acuerdo con lo indicado por la funcionaria, en la capital mirandina se reciben mensualmente 68.000 cajas de alimentos para atender a las 128.000 familias registradas. Este déficit mensual de 60.000 cajas impide entregar el beneficio cada 21 días, tal como lo establece el reglamento de los Clap emitido por el Gobierno nacional.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1221128777826283522

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Infartante! El precio de la caja Clap sube por las nubes

Send this to a friend