Conectate con Nosotros

Venezuela

Sigue aumentando la tensión en la zona

Infartante video del tiroteo en la Cota 905 ¡Emboscada!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video del tiroteo en la Cota 905
Los hechos se suscitaron cuando las autoridades acudieron tras varios días de disturbios. FOTO: Google

En las redes sociales se comenzó a difundir un video del tiroteo en la Cota 905 entre antisociales y la policía. Rápidamente los usuarios empezaron a demostrar la indignación que sienten sobre los actos criminales que llevan meses sucediendo en la zona.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de junio en horas de la mañana. Según reportaron los medios locales, el enfrentamiento se suscitó a la altura de “El Naranjal” luego de que se aproximaran los agentes a la escena.

Video del tiroteo en la Cota 905

El video del tiroteo en la Cota 905 se comenzó a hacer viral en Internet. FOTO: Google

Cabe destacar que en los días anteriores los residentes de la comunidad habían estado denunciando hechos violentos. En el famoso barrio donde habita “El Coqui” suelen disputarse peleas entre bandas criminales por el control absoluto del territorio.


Video del tiroteo en la Cota 905 indignó a muchos

En las redes sociales se comenzaron a difundir pruebas donde las personas dieron a conocer lo que estaba ocurriendo en el lugar. Las imágenes muestran que, apenas llegaron los policías, los antisociales los corrieron a la fuerza y volvieron a causar zozobra entre los residentes de la comunidad.

Fuentes policiales reportan tiroteo en la cota 905. Versiones indican que sujetos desconocidos al avistar una comisión policial comenzaron a disparar’’, comentó un usuario en su cuenta de Twitter al difundir el material audiovisual.

Sin necesidad de salir de sus residencias, los criminales comenzaron a disparar hacia la patrulla donde se trasladaban los agentes. La comisión se acercó  al lugar para responder al llamado de emergencia de los habitantes por los hechos violentos suscitados en el área.

Cabe destacar que este barrio ha acaparado la atención de los cuerpos policiales en la ciudad de Caracas ya que es la guarida de uno de los criminales más buscados en el país. Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, Carlos Luis Revete, alias el Coqui, no ha parado de burlarse de la autoridad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Infartante video del tiroteo en la Cota 905 ¡Emboscada!

Send this to a friend