Skip to content
¡Infarto en Buckingham! Meghan y Harry siguen los pasos de las Kardashian

¡Infarto en Buckingham! Meghan y Harry siguen los pasos de las Kardashian

¿Buscan otra fuente de dinero?

Un medio especializado en las redes sociales de las celebrities, anunció un bombazo sobre Meghan y Harry, quienes estarían por seguir los pasos de las Kardashian.

La agencia Fame by Sheeraz, que maneja la imagen de celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez, aseguró que Harry y su esposa, Meghan Markle, les pidieron que los promocionaran en redes. La reacción en el palacio de Buckingham fue inmediata.

Buckingham desmiente información sobre redes sociales de Meghan y Harry

Sheeraz Hasan, director de la agencia, se describe en su portal web como “un emprendedor, experto en redes sociales y estratega de medios aclamado internacionalmente”.

Hasan presume de sus clientes, entre quienes, según asegura, se encuentran Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Zendaya y Selena Gómez. La compañía se encarga de vincular a famosos e influencers con empresas que quieren promocionar sus productos, reseña El Periódico.

Sheeraz Hasan presumió de sus supuestos nuevos clientes, los duques de Sussex. Publicó una foto de la pareja e invitó a todos quienes quisieran hacer propuestas publicitarias para Meghan y Harry.

En respuesta, voceros del palacio de Buckingham niegan la información, a la que califican como “categoricamente falsa”.

Según el medio británico The Sun, Buckingham en menos de 24 horas salió al paso para negar “categóricamente” la noticia. Pero Hasan aún no borrado el ‘post’.

¿Será que Meghan y Harry desde su “exilio” piensan seguir los pasos de las Kardashians? Vale recordar que parte del dinero que recibían como miembros de la realeza, ya no está a su disposición.

View this post on Instagram

Sheeraz, Inc is now taking appearance and endorsement requests for Prince Harry and Meghan Markle @sussexroyal Sheeraz, Inc clients from Middle East, India, US and Asia can send us official offers and we will take them directly to their representatives. #sheeraz #sheerazinc #sheerazhasan #fame #famebysheeraz @famebysheeraz

A post shared by Fame By Sheeraz 📸 (@sheeraz) on