Conectate con Nosotros

Mundo

Trabajan en las labores de rescate

¡Infernal! Avión de Pakistan Airlines cae sobre un barrio (Video impactante)

Publicada

el

accidente de avión de Pakistan Airlines

Los usuarios en las redes se conmocionaron tras ver el video del accidente de avión de Pakistan Airlines en un barrio de la localidad de Karachi.

Este viernes, un avión de Pakistan Airlines se estrelló en un barrio cerca del aeropuerto de Karachi. Ante esto, las autoridades aseguraron que comenzarán inmediatamente las investigaciones para determinar el motivo de la falla en el vuelo donde iban 107 pasajeros a bordo.

Detalles del accidente del avión de Pakistan Airlines en Karachi

En horas de la mañana de este 22 de mayo, un portavoz de la empresa de vuelos informó sobre el accidente de un avión de Pakistan Airlines. 

“El vuelo PK 8303 con 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación se ha estrellado”, anunció.

Además, detallaron que la aeronave modelo Airbus A320 se estrelló en un barrio cerca del aeropuerto de Karachi. También, revelaron que el vuelo iba desde  la ciudad paquistaní de Lahore hasta Karachi.

En este sentido, los usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir videos sobre el accidente de la aeronave.


Los ciudadanos de los vecindarios cercanos reportaron una densa columna de humo saliendo desde el lugar del hecho.

accidente de avión de Pakistan Airlines

Columna de humo entre los escombros

Asimismo, Imra Khan, primer ministro de Pakistan, anunció a través de su cuenta en Twitter que iniciarán las investigaciones para determinar cuál fue la causa del hecho.

Imra Khan aprovechó la oportunidad de enviar sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente.

“Conmocionado y entristecido por el accidente de PIA. Estoy en contacto con el presidente de Pakistan Airline, Arshad Malik. En este momento se fue a Karachi y con los equipos de rescate y ayuda en tierra, ya que esta es la prioridad en este momento. Se instituirá una investigación inmediata. Las oraciones y las condolencias van a las familias de los fallecidos”, reseñó.

Por otra parte, según los primeros informes de las autoridades, hay al menos cinco casas destruidas por el accidente y varios vehículos quedaron debajo de los escombros.

accidente de avión de Pakistan Airlines

Casas destruidas tras el hecho

De esta forma, indicaron que los grupos de rescate continúan trabajando arduamente para sacar a las personas fallecidas y a los heridos en el lugar.

Fotos del accidente aéreo en Pakistán

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Infernal! Avión de Pakistan Airlines cae sobre un barrio (Video impactante)

Send this to a friend