Conectate con Nosotros

Venezuela

Sebastiana Barráez lo deja al descubierto

¡Infiltrado! Destapan papel de Diosdado Cabello en la Operación Gedeón

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Diosdado Cabello infiltrado en Operación Gedeón

Sebastiana Barráez asegura que Diosdado Cabello estuvo infiltrado en la Operación Gedeón y se pregunta por qué hubo tantos muertos.

La periodista Sebastiana Barráez habló en una entrevista sobre la fallida “Operación Gedeón”, la incursión marítima en Macuto donde mataron a ocho personas. Destapó el papel del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en el fracaso de los insurgentes.

Detectan infiltración de Diosdado Cabello en Operación Gedeón

La comunicadora destaca que el capitán Antonio Sequea, implicado en la incursión de Macuto, mantuvo comunicación con Diosdado Cabello, y de ahí parte la teoría de que la operación estaba infiltrada.

“La situación empezó a resultar confusa, porque no parecía lógico una incursión militar con personas que ni siquiera estaban vestidas para la ocasión; creo que eso fue lo que trajo una cantidad de dudas sobre lo que estaba ocurriendo”, dijo Barráez.


 

“Diosdado usó los recursos de Inteligencia para tratar de obtener información y poder infiltrarse”, puntualizó.

“Si esa operación estaba infiltrada, ¿por qué matarlos? ¿por qué asesinar a ocho personas, de las cuales no se saben los nombres, nunca se vieron fotos más allá del capitán Pantera?,” cuestionó.

https://www.instagram.com/tv/B_-eX9WAeLO/?utm_source=ig_embed

Maduro no tiene el poder, lo tiene Diosdado

Para Barráez, “quedó claramente demostrado que Nicolás Maduro, no tiene el control ni el poder del Gobierno. En el caso de Macuto, aquí tenemos un nuevo poder, como el caso de Diosdado Cabello, incluso traslada las pruebas por encima de la FANB, generales, comandantes, el Ministerio Público, revela conspiraciones, dice que a él lo llamaron, le notificaron. Está por encima de Maduro”.

“Diosdado es un tipo astuto, inteligente, pero no tanto como para haber montado esa operación, pero sí infiltró esa operación, la llevó a los niveles donde él logra convertirse en una figura determinante,” recalcó Barráez.

Finalmente concluyó: “El jueves Nicolás Maduro se sentó a explicar qué era lo que había sucedido con el caso y la persona a la que él remite para que explique, es a Diosdado Cabello”, a pesar de estar presentes  Vladimir Padrino López, el Comando Estratégico Operacional y otros altos mandos militares

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Infiltrado! Destapan papel de Diosdado Cabello en la Operación Gedeón

Send this to a friend