EP | MundoVenezuelaFarándulaInger Devera hace un inesperado anuncio ¡Va contra Nacho!

Inger Devera hace un inesperado anuncio ¡Va contra Nacho!

Apareció en las redes sociales un mensaje de Inger Devera contra Nacho en medio del escándalo que mantiene el cantante por los detalles de su vida amorosa. En este sentido, la exesposa del artista venezolano aseguró que está preparada para seguir adelante.

Incluso reseñó que encontró algo que le diera sentido a su vida luego de su ruptura sentimental.

Mensaje de Inger Devera contra Nacho

A través de su cuenta en Instagram Inger enseñó a todos sus seguidores el nuevo proyecto que está realizando para tener ingresos económicos.

https://www.instagram.com/p/CBmahiGFqjT/

La exbailarina profesional aseguró que temía comenzar su nuevo emprendimiento pues no sabía qué podía encontrarse en el camino. Pero indicó que está muy feliz de intentarlo.

“Me llena de felicidad haberle encontrado un nuevo propósito a mi vida. He aprendido muchísimo y me ha tocado salir de mi zona de confort”, expresó Inger.

Sin embargo, los internautas replicaron la publicación afirmando que este mensaje era una indirecta para Nacho. El cantante indicó en declaraciones pasadas que él continúa cuidando económicamente a sus exparejas y a sus hijos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.