Conectate con Nosotros

Farándula

El artista aseguró que mantiene a su expareja

Inger Devera hace un inesperado anuncio ¡Va contra Nacho!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Inger Devera contra Nacho
Inger Devera inició su emprendimiento alejándose de Nacho y manteniendo a su familia. FOTO: Google

Apareció en las redes sociales un mensaje de Inger Devera contra Nacho en medio del escándalo que mantiene el cantante por los detalles de su vida amorosa. En este sentido, la exesposa del artista venezolano aseguró que está preparada para seguir adelante.

Incluso reseñó que encontró algo que le diera sentido a su vida luego de su ruptura sentimental.

Mensaje de Inger Devera contra Nacho

A través de su cuenta en Instagram Inger enseñó a todos sus seguidores el nuevo proyecto que está realizando para tener ingresos económicos.


View this post on Instagram

¡No puedo creer que ya somos 400! . Empecé en esto sin estar muy segura. No entendía bien de qué se trataba. Pero mi mejor amiga y yo teníamos mucho tiempo buscando algo que nos permitiera ser productivas económicamente sin dejar de estar cerca de nuestros hijos y esta opción parecía cumplir con esas condiciones. Gracias a Dios, a pesar de la dudas, no dejamos pasar la oportunidad y las dos nos lanzamos a la aventura. . Creo que podemos decir que descubrimos una nueva pasión (digamos que mi mejor amiga está bastante apasionada y sabe que yo voy por el mismo camino 😂💜) Nos desvelamos estudiando y haciendo estrategias porque tenemos objetivos muy claros que vamos a cumplir y eso solo se logra con foco, trabajando sin descanso 💪 . Desde afuera, cuando no sabes realmente cómo funciona esto, no logras entender nada y subestimas lo que puedes lograr con determinación y convicción. No hay límites aquí. Solo los propios límites mentales pueden frenarte, de resto, puedes llegar a donde quieras 💎 . Me llena de mucha felicidad haberle encontrado un nuevo propósito a mi vida. He aprendido muchísimo y me ha tocado salir de mi zona de comfort, lo que ha significado un enorme crecimiento personal para mí 🙌 . Saber que tantas mujeres han confiado en nosotras para guiarlas hacia sus metas personales me llena de fortaleza. Nuestra Tribu Esencial tiene una energía hermosa, una vibra maravillosa de apoyo mutuo, de hermandad, de unión. Queremos crecer juntas, porque solo juntas podemos llegar tan lejos como queramos. . Si estás leyendo este post y eres parte de La Tribu Esencial, déjanos un 💜 y cuéntanos cómo ha cambiado tu vida ser parte de esta familia 😊 . Y si quieres aplicar para ser parte de nuestra Tribu, escribe un mensaje directo en @latribu.esencial y te enviaremos el formulario. Tengan un poco de paciencia porque recibimos muchas solicitudes 😉 . #latribuesencial #volvamosalonatural #MAVINGER #teamDiamante

A post shared by Inger (@ingerdevera) on

La exbailarina profesional aseguró que temía comenzar su nuevo emprendimiento pues no sabía qué podía encontrarse en el camino. Pero indicó que está muy feliz de intentarlo.

“Me llena de felicidad haberle encontrado un nuevo propósito a mi vida. He aprendido muchísimo y me ha tocado salir de mi zona de confort”, expresó Inger.

Sin embargo, los internautas replicaron la publicación afirmando que este mensaje era una indirecta para Nacho. El cantante indicó en declaraciones pasadas que él continúa cuidando económicamente a sus exparejas y a sus hijos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Inger Devera hace un inesperado anuncio ¡Va contra Nacho!

Send this to a friend