Conectate con Nosotros

Farándula

Los seguidores de la bailarina no lo pueden creer

Inger le da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia ¿Y Nacho?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
hijos de Nacho
Inger Devera disfruta su nueva vida junto a sus hijos. FOTO: Google

Los hijos de Nacho le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia junto a su mamá, Inger Devera.

En medio de la polémica que envuelve a Nacho en estos momentos por la noticia de su futura hija con la modelo Melany Mille, Inger decidió alegrar a sus hijos y adoptó a un nuevo miembro de la familia. La bailarina compartió el emocionante momento a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

¡Y ya somos mas de 300! En @latribu.esencial buscamos acercarnos de nuevo a la Madre Tierra. Queremos confiar en ella como lo hacían nuestros antepasados y volver a un estilo de vida más natural. . En nuestra Tribu intentamos reducir la carga tóxica de nuestro día a día porque sabemos que estamos expuestos constantemente a agresores químicos sintéticos que pudiéramos evitar muy fácilmente. No es solo lo que comemos, es lo que respiramos, lo que sentimos y lo que entra en contacto con nuestra piel. . Estamos descubriendo una manera holística de ayudar a nuestros cuerpos a enfrentar amenazas ambientales a través del uso de los aceites esenciales y no dejamos de sorprendernos con los múltiples beneficios que nos ofrece este regalo de la naturaleza. . Poder tener una noche de sueño profundo después de muchos años de insomnio, poder apoyar el control de la ansiedad, poder mejorar migrañas después de intentar con decenas de otras opciones sin conseguir resultados, aliviar dolores musculares, dolores menstruales…son algunas de las historias que oímos todos los días en nuestras clases, reuniones y conversaciones diarias. . ¿Suena bien, verdad? Pues se siente aún mejor. Para ser parte de nuestra Tribu, escríbemos un mensaje directo en @latribu.esencial y te guiaremos para que vuelvas a lo natural junto a nosotras. #LaTribuEsencial #volvamosalonatural

A post shared by Inger (@ingerdevera) on

Los hijos de Nacho reciben una gran sorpresa

La expareja de Nacho compartió con sus seguidores la sorpresa que desde hace un tiempo tenía preparada para sus 3 hijos, Miguelito, Santiago y Matías Mendoza.

El regalo que la venezolana le dio a los pequeños es nada más y nada menos que un perrito que adoptó para que se convirtiera en el nuevo integrante de la familia al que decidieron llamar ‘’Oreo’’.

”Si tenían dudas, creo que Santiago dejó claro que se llama Oreo”, escribió en el post.

View this post on Instagram

Si tenían dudas, creo que Santiago dejó claro que se llama Oreo 😂 #CatboyMeetsOreo

A post shared by Inger (@ingerdevera) on


Devera señaló que desde hace un tiempo quería regalarles esta alegría a sus hijos ya que estaban ansiosos por tener una mascota.

Luego de tanto investigar por centros de adopción para mascotas, encontró la publicación de este cachorro que estaba en busca de un nuevo hogar.

En el video se pueden observar a los niños felices y emocionados con la llegada de Oreo a sus vidas. Todos quedaron sorprendidos ya que no se imaginaban que finalmente se les había cumplido el deseo de tener una mascota.

Por otro lado, parece que la relación entre Nacho y Mille no ha impedido la felicidad de Inger junto a sus hijos, incluso, la venezolana ha decidido reservarse cualquier tipo de comentario tras las confirmación de la nueva hija del cantante.

A pesar de que la ex de Nacho se ha mantenido alejada del escándalo público, cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales que procuran estar pendiente de cada detalle de su vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inger le da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia ¿Y Nacho?

Send this to a friend