Los hijos de Nacho le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia junto a su mamá, Inger Devera.
En medio de la polémica que envuelve a Nacho en estos momentos por la noticia de su futura hija con la modelo Melany Mille, Inger decidió alegrar a sus hijos y adoptó a un nuevo miembro de la familia. La bailarina compartió el emocionante momento a través de su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CA5o9pFF_hj/?utm_source=ig_web_copy_link
Los hijos de Nacho reciben una gran sorpresa
La expareja de Nacho compartió con sus seguidores la sorpresa que desde hace un tiempo tenía preparada para sus 3 hijos, Miguelito, Santiago y Matías Mendoza.
El regalo que la venezolana le dio a los pequeños es nada más y nada menos que un perrito que adoptó para que se convirtiera en el nuevo integrante de la familia al que decidieron llamar ‘’Oreo’’.
”Si tenían dudas, creo que Santiago dejó claro que se llama Oreo”, escribió en el post.
https://www.instagram.com/p/CBgoDzaA0oJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Devera señaló que desde hace un tiempo quería regalarles esta alegría a sus hijos ya que estaban ansiosos por tener una mascota.
Luego de tanto investigar por centros de adopción para mascotas, encontró la publicación de este cachorro que estaba en busca de un nuevo hogar.
En el video se pueden observar a los niños felices y emocionados con la llegada de Oreo a sus vidas. Todos quedaron sorprendidos ya que no se imaginaban que finalmente se les había cumplido el deseo de tener una mascota.
https://www.instagram.com/tv/CBgkHMLgDnE/?utm_source=ig_web_copy_link
Por otro lado, parece que la relación entre Nacho y Mille no ha impedido la felicidad de Inger junto a sus hijos, incluso, la venezolana ha decidido reservarse cualquier tipo de comentario tras las confirmación de la nueva hija del cantante.
A pesar de que la ex de Nacho se ha mantenido alejada del escándalo público, cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales que procuran estar pendiente de cada detalle de su vida.