Conectate con Nosotros

Venezuela

Pensionados cobraran a través de la plataforma Patria

Inicia el pago del Bono contra la Guerra Económica julio 2020

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bono contra la Guerra Económica julio 2020
Pensionados cobraran a través de la plataforma Patria. FOTO: EP | Mundo.

A partir de este lunes inició el pago del Bono de Guerra Económica para pensionados julio 2020. Este sería el tercer mes que reciben dicha bonificación.

A través de la cuenta Twitter del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria, se conoció que a partir de este 6 de julio ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el “Bono contra la Guerra Económica”.

Sistema Patria: Bono de Guerra Económica para pensionados julio 2020

Hay que recordar que desde el incremento del salario mínimo, los jubilados y pensionados reciben un aporte económico a través de la página Patria.


La entrega de este Bono de Guerra Económica para pensionados tendrá lugar entre los días 6 de mayo al 10 de julio del presente año.

¿De cuánto es el Bono contra la Guerra Económica?

Los pensionados recibirán este mes por medio del sistema patria 507 mil bolívares correspondiente al llamado Bono contra la Guerra Económica. Este mes registró un incremento en comparación al pago anterior que fue de 390.000 bolívares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inicia el pago del Bono contra la Guerra Económica julio 2020

Send this to a friend