Conectate con Nosotros

Venezuela

Venezolanos recibirán cuatro dólares

Inicia el pago del Bono Disciplina y Compromiso (+Monto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bono Disciplina y Compromiso
La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 31 de agosto de 2020. FOTO: EP | Mundo.

La Plataforma Patria anunció este lunes la entrega del Bono Disciplina y Compromiso. Esta sería la segunda ayuda económica que se entrega este mes.

A partir de este 24 de agosto comienza la adjudicación del Bono Disciplina y Compromiso. La información la dio a conocer el sistema Patria a través de su blog oficial.

Nuevo bono agosto 2020: Disciplina y Compromiso

Los venezolanos que estén carnetizados y registrados en la Plataforma Patria recibirán dicho bono económico. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 31 de agosto de 2020.


La adjudicación se realizará de manera directa y gradual. A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos”, será el mensaje enviado.

Bono Disciplina y Compromiso

¿De cuánto es el Bono Disciplina y Compromiso?

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de Bs. 1.300.000,00. Esta adjudicación tuvo un incremento de 100 mil bolívares con respecto al bono anterior Conciencia y Responsabilidad.

Lea también: Gobernador anuncia horarios de los cortes eléctricos ¡Tome nota! 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inicia el pago del Bono Disciplina y Compromiso (+Monto)

Send this to a friend