Conectate con Nosotros

Venezuela

El monto puede transferirse a la cuenta bancaria del beneficiario

Inicia la entrega del Bono Día del Trabajador ¡Vea de cuánto es!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
pago de Bono del Día del Trabajador

Con la llegada del mes de mayo el gobierno nacional inició el pago de Bono del Día del Trabajador a través del Carnet de la Patria.

A partir de este sábado 2 de mayo comenzó la entrega del Bono del Día del Trabajador otorgada por el gobierno de Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. El pago del beneficio se extenderá hasta el próximo 12 de mayo.

Comenzó el pago de Bono del Día del Trabajador

Se conoció que la entrega de estos bonos se hará de manera directa y se le notificará al beneficiario a través de un mensaje de texto.


“¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza“, rezará el mensaje.

La notificación llegará desde el número 3535 y se puede cobrar el mismo aceptando el beneficio a través de la plataforma Patria.

Extraoficialmente se conoció que el monto otorgado a través de este bono será de 450.000 bolívares.

Los recursos pueden administrarse desde el monedero de la persona o transferirlos a alguna cuenta bancaria que pertenezca al beneficiario.

Con ellos también pueden hacerse pagos de servicios como el agua o la electricidad desde el sistema Patria.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inicia la entrega del Bono Día del Trabajador ¡Vea de cuánto es!

Send this to a friend