Conectate con Nosotros

Horóscopo

Es momento de hacer cambios

Inicia la semana conociendo tu horóscopo de hoy 20 de julio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 20 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

Comienza la semana con buenas energía y recibiendo los grandes consejos del horóscopo de hoy 20 de julio.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 20 de julio

La energía planetaria está de tu lado. Esta jornada es un día para agradecer por todo lo que disfrutas, practicar el pensar positivamente y de ser optimista. Es el consejo del horóscopo de hoy 20 de julio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Un nuevo interés sentimental te devolverá la fe en el amor, pero te tomarás tu tiempo para asegurar quien te conviene. En la novela de tu vida hay muchos capítulos de traición, frustración y engaño pero esto termina ya que ahora estarás más cauteloso y precavido en el amor. Números de suerte: 50, 22, 16.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Mantén tu estado mental en óptimas condiciones, sé positivo. No des cabida a pensamientos negativos y recuerda que a veces perdiendo se gana mucho más. Planifícalo todo con anterioridad para que todo resulte como tú lo esperas. Todo viaje te traerá suerte y prestigio. Números de suerte: 10, 44, 13.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Llegan cambios a tu vida. Todo lo que se transforme será como un aviso de que algo maravilloso se acerca a tu existencia. Vas a recuperar lo aparentemente perdido. Lo espiritual sacudirá tu vida. Ámate, respétate. Si tú no aprendes a amarte, no podrás amar a otro ser humano. Números de suerte: 30, 7, 21.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Tendrás a tu lado ahora quien te ayude y te aconseje. Le sacarás provecho a tus recursos. Estarás dispuesto a asumir nuevas responsabilidades y hacerte cargo de familiares que de alguna manera dependen de ti. Lo que te conviene llegará a tu vida porque estás en el camino correcto. Números de suerte: 20, 14, 28.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Brillas con luz propia y no dependerás de otros para destacarte y ganar fama. Dejarás la zona de comodidad y te arriesgarás por caminos diferentes. En lo distinto, en lo no probado por ti, radicará tu buena fortuna. Lo que esté relacionado con dinero, bancos o negocios está beneficiado. Números de suerte: 1, 49, 23.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Vences la inseguridad y te atreves a transitar por territorios desconocidos. Estarás más atrevido, asertivo y fuerte. Vas a escandalizar y cautivar a muchos. El amor surgirá donde menos lo esperas y cuando menos soñabas encontrarlo. Nuevas amistades enriquecerán tu existencia. Números de suerte: 18, 44, 31.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

No te satures de noticias desagradables, Libra. Ciérrate en tu círculo de paz y amor y unifícate con la única realidad, o sea, Dios. Aplica en tu vida el divino arte de la bondad y la comprensión pero más importante aún el perdón. Practica la meditación para que tengas un mejor control emocional. Números de suerte: 35, 8, 19.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Hallarás soluciones a problemas matrimoniales o de la unión que tengas. No permitas que los celos, sospechas y comentarios afecten tu mundo sentimental. Ten cuidado ya que tu bondadoso corazón te puede llevar a ser víctima de aprovechados y charlatanes. Hazte respetar, respetándote tu primero. Números de suerte: 15, 20, 41.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Nuevas ideas, contactos con personas poco convencionales y eventos espontáneos e imprevistos serán parte de tu rutina diaria. Ten presente que lo que te salvará de toda situación difícil será la paciencia. Todo viaje o mudanza te conviene ya que todo cambio será para tu buena suerte. Números de suerte: 40, 27, 4.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Un viejo amor podría tocar a tu puerta pero tú has madurado y ya no permitirás que jueguen con tu corazón. Tendrás una visión más clara de tu futuro. Se exalta tu creatividad e imaginación y lograrás hacer arte y belleza, lo que te llevará a la cumbre de tus aspiraciones. Tus talentos serán valorados. Números de suerte: 27, 19, 10.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Te debatirás entre lo material y lo Divino. Agárrate de lo espiritual y ciérrate a ser víctima de aprovechados y oportunistas. Podrás ayudar, orientar e inspirar a aquellos que dependen de ti. Trabajo no te faltará. Cuida de tu dinero y no lo pierdas tratando de impresionar a otros. Números de suerte: 12, 49, 24.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Las estrellas enfatizan colaboración y cooperación como las llaves para tu éxito. Se suman a tu vida personas profesionales que te ayudarán a refinar técnicas y tácticas que te llevarán a darle forma a tus impulsos creativos. Celebra la vida y agradece al Universo lo que te da diariamente. Números de suerte: 5, 47, 30.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inicia la semana conociendo tu horóscopo de hoy 20 de julio

Send this to a friend