Conectate con Nosotros

Venezuela

Para trabajadores independientes o cuenta propia

Inició el pago del Bono Quédate En Casa (Julio 2020)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bono Quédate En Casa Julio 2020
Este sería el cuarto Bono #QuédateEnCasa en lo que va de cuarentena. FOTO: EP | Mundo.

La Plataforma Patria anunció este viernes el inicio de la entrega del ‘Bono Quédate En Casa Julio 2020’. Sería la cuarta asignación de este tipo de ayuda económica desde que comenzó la cuarentena en el país.

A partir de este 17 de julio los trabajadores independientes o cuenta propia se beneficiarán con la asignación del Bono Especial #QuedateEnCasa (julio 2020). Recordemos que dicho incentivo económico llega en el marco de la cuarentena nacional ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Sistema Patria inició el pago del Bono Quédate en Casa (Julio 2020)

El pasado 16 de abril el Gobierno venezolano inició la primera asignación del Bono Quédate en Casa para aquellos trabajadores independientes o cuenta propia que reportaron esta condición en el Sistema Patria.


Este beneficio comenzó a entregarse a partir del mes de abril, este sería el cuarto pago.

La adjudicción se realizará de manera directa y gradual. A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

“La mejor medida de prevención es el cuidado propio. #QuédateEnCasa y cumple con la Cuarentena Radical, Consciente y Voluntaria”.

¿De cuánto es el bono Quédate en Casa?

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de Bs. 929.500,00. Este bono tuvo un incremento de 429.500 bolívares desde su primera entrega en el mes de abril.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inició el pago del Bono Quédate En Casa (Julio 2020)

Send this to a friend