EP | MundoVenezuela¡Inquietante silencio! Surgen dudas sobre la enfermedad de Diosdado Cabello

¡Inquietante silencio! Surgen dudas sobre la enfermedad de Diosdado Cabello

El pasado 9 de julio el régimen de Nicolás Maduro informó sobre la enfermedad de Diosdado Cabello y aseguraron que estaba en condición estable. El primer vicepresidente del Psuv fue diagnosticado con coronavirus al mismo tiempo que el gobernador del estado Zulia Omar Prieto.

Lo que ha llamado la atención es que van varios días en donde no dan un balance sobre cómo ha progresado el tratamiento de Cabello, teniendo en cuenta que Prieto luego de dos semanas les informó a sus seguidores que ya estaba libre del coronavirus. Muchos esperaban que Cabello hiciera lo mismo.

Misterio de la enfermedad de Diosdado Cabello

El medio de investigación CNW por medio de su cuenta de Twitter habló sobre el silencio del chavismo y aseguró que es muy extraño que sigan pasando los días y todavía no hablen de cómo va el proceso de sanación de una de las figuras más conocidas del régimen venezolano.

“No estoy tratando de comenzar las teorías de conspiración, pero incluso las cuentas chavistas parecen estar preocupadas por Diosdado, no se le ha visto desde que anunció que tenía COVID-19 y no ha habido actualizaciones sobre su condición en los últimos 5 días”, resaltó CNW.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.