Conectate con Nosotros

Venezuela

Las especies están regresando a sus lugares

¡Insólito! Asombrosa aparición en la Bahía de Pampatar (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
delfines en Pampatar

Los usuarios en las redes sociales se sorprendieron tras la aparición de delfines en Pampatar.

Luego de que se decretó la cuarentena en Venezuela, los usuarios a través de las redes sociales han  compartido imágenes de la aparición de las especies acuáticas cuyos avistamientos no son tan comunes.

Aparición de delfines en Pampatar

Un usuario a través de su cuenta en Twitter compartió las imágenes de las especies en la Isla de Margarita.

Asimismo aseguró que las apariciones de los delfines están sucediendo por el confinamiento del ser humano tras la pandemia por coronavirus. Las playas están desiertas y las especies regresan.


“La naturaleza descansando de la agresividad y depredación del ser humano”, afirmó.

En este sentido, expertos detallaron que en el estado Nueva Esparta, los delfines y otros animales marinos pueden observarse por lo general en Alta Mar; pero no tan cerca de la costa.

Sin embargo, en días pasados, el Parque Nacional Mochima confirmó el avistamiento de delfines que aprovechan la poca afluencia de humanos en el lugar para alimentarse de los bancos de peces.

Por otra parte, los ciudadanos destacan que tras varias apariciones, las especie están tomando lugares que antes estaban repletos de actividades y humanas y cuyo paso era restringido.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242884402297868288

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Asombrosa aparición en la Bahía de Pampatar (Foto)

Send this to a friend